Sujeto cayó abatido en Camatagua al enfrentar a los Comandos Rurales

Efectivos de los Comandos Rurales de la Guardia Nacional Bolivariana en el municipio Camatagua del estado Aragua, lograron neutralizar a un hombre luego que se escenificara un enfrentamiento en el sector Peñas Altas.

El hecho ocurrió a las seis de la tarde del pasado domingo; el sujeto abatido fue identificado como Eduardo Javier Villegas Silva de 29 años de edad.

Los funcionarios realizaban labores de patrullaje por la zona cuando se percataron de la presencia de varios individuos con una extraña actitud.

Al intentar acercarse a los sospechosos, uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, mientras que el resto de replegó, abriendo fuego contra los uniformados castrenses.

El ataque armado tuvo respuesta inmediata por parte de los funcionarios, dando de baja a Villegas Silva, quien recibió varios disparos.

Gracias a características ofrecidas por habitantes del sector, el abatido y sus compinches frecuentaban la zona con mucha regularidad para amedrentar a productores y agricultores, a quienes les solicitaban grandes sumas de dinero como garantía de preservar “sus vidas y su seguridad”.

El cuerpo del hombre fue trasladado al servicio forense del sector 9 de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.

HOMICIDIO EN CURIEPE

Un individuo fue asesinado por integrantes de la banda de “Luis Manilla” aproximadamente a las siete de la noche del domingo, en barrio Curiepe de Las Tejerías

La víctima fue identificada como Deivis Briceño, de 32 años de edad, informó la policía.

Al parecer los delincuentes aprovecharon la soledad de la calle principal del mencionado barrio para salirle al paso a Briceño, a quienes le dispararon sin piedad.

Después de su objetivo, los antisociales se marcharon del lugar.

Se presume el móvil de la venganza. El Cicpc dio inicio a las investigaciones para esclarecer este caso.

El cuerpo de Deivis Briceño fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de ley.

HBRI -elsiglo