Saren trabajará en esta nueva semana flexible

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó que en esta nueva semana flexible de la cuarentena en Venezuela, las notarías y registros  atenderán a los usuarios en gran parte del territorio nacional.

Saren
Foto: Referencial

Dicha información la publicaron en sus redes sociales, donde destacan que el horario de atención al público quedó establecido desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, exigiendo el cumplimiento de todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir los contagios de covid-19.

La institución indicó que quedó exceptuada a notaría pública tercera de Maracay, en el estado Aragua. Pero no explicó las razones por las cuales permanecerá cerrada.

Pese a que se trata de un canal de comunicación, el Saren antiene inhabilitados los comentarios en Instagram; por lo que los usuarios no pueden dejar comentarios para aclarar dudas o solicitar información relacionada.

Desde mediados de marzo del año pasado las instituciones públicas han prestado servicio ajustadas a las restricciones establecidas por las autoridades venezolanas.

Por esta situación se ha generado un considerable retraso en los trámites y gestiones de documentos, tanto en el Saren; como en el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería.

elsiglo