Saime atenderá trámites de pasaportes y cedulación esta semana

Del 16 al 20 de agosto, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), atenderá a los usuarios que tengan su cita para solicitar el pasaporte y a las personas que vayan a renovar su cédula de identidad.

Saime
Foto: Instagram Saime

La información la ofreció el mismo ente en sus redes sociales, donde destacan que la modalidad de atención al público será de acuerdo al terminal de la cédula.

“Este servicio se ofrecerá por terminal de número de cédula de identidad: Lunes 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9)”, especificó el Saime.

Además informaron que realizaran los trámites a las personas que deseen renovar su cédula de identidad bajo la misma modalidad de servicio establecido.

El horario que atenderán a los usuarios será de 8:00 AM a 1:00 PM, desde este lunes 16, hasta el viernes 20 de agosto.

El Saime informó que estarán activas las oficinas en 23 estados del país para realizar las citas y trámites para la solicitud de un nuevo pasaporte o una prórroga del mismo.

En Aragua serán habilitadas las tres sedes principales (Cagua, El Limón y La Victoria) para que los ciudadanos realicen sus gestiones pertinentes.

Exhortó a los usuarios respetar las normas de bioseguridad establecidas, como el uso obligatorio del tapaboca, el distanciamiento social y el lavado frecuente de las manos con cualquier producto antibacterial.

elsiglo