Ladrones mataron a una niña de 9 años

Unos delincuentes, aun no identificados por los cuerpos de seguridad del estado Monagas, asesinaron a una niña de nueve años de edad, cuando intentaron robar a los padres de la víctima.

La pequeña llegó sin signos vitales al hospital

El hecho ocurrió en la vía principal de Quiriquire, municipio Punceres (Monagas), en la travesía desde el sector La Placa, cuando la pequeña y los progenitores iban a bordo de una moto con destino a una fiestecita. En la arremetida la madre de la criatura resultó herida de bala en el rostro, se supo además.

Unos sujetos que estaban parados a la orilla de la carretera en una zona oscura y despoblada le hicieron señas para que se detuvieran.

El papá de la niña se dio cuenta que querían atracarlos, aceleró la unidad, por lo que los delincuentes comenzaron a disparar; Durante el ataque Zulimar Rodríguez, madre de la niña, recibió un disparo que tuvo entrada y salida por la boca.

La peor parte la recibió la infante, un proyectil se alojó en su cabeza. A las heridas las llevaron hasta el Hospital de Quiriquire, pero ante la gravedad del asunto las refirieron al Manuel Núñez Tovar en la capital del estado.
Cuando llegaron, la pequeña ya no tenía signos vitales. Los médicos intentaron reanimarla, pero ya no había nada que hacer, confirmaron poco después su deceso.

El caso fue notificado al Cicpc para las investigaciones correspondientes.

HBRI -elsiglo