Hallan cuerpo de exPoliMaturín en estado de descomposición

En avanzado estado de descomposición, fue encontrado en Maturín el cadáver de José Alberto Gómez Rodríguez, conocido como “Paja Larga”. El cuerpo evidenciaba múltiples perforaciones de proyectiles en la cabeza.


Vecinos del sector informaron a las comisiones policiales sobre el hallazgo en horas de la mañana. El cuerpo estaba maniatado y en un terreno enmontado de donde salía el hedor.

Al momento de realizar el levantamiento del cuerpo, el occiso no portaba documentos de identidad.

Luego de iniciar las averiguaciones, los organismos policiales determinaron que se trata de José Alberto Gómez Rodríguez, alias “Paja larga”, quien fue ultimado de varios impactos de bala en la región occipital.

Según fuentes policiales, alias “Paja larga” era un exfuncionario de PoliMaturín, y desde hace aproximadamente un año salió del Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como Cárcel de “La Pica”.

La misma fuente aseveró que occiso lideraba una organización delictiva en la barriada popular de Santa Inés, zona donde vivía.

Por las características del crimen, investigadores del Cicpc presumen que el hombre fue raptado en otro punto de la ciudad y abandonado en el sitio tras su ejecución. Vecinos dijeron no escuchar ruidos extraños que los alertara.

Caracas