Gobernador y candidata del Psuv realizaron mesa de trabajo

“No tenemos la menor duda que Aragua es Partido Socialista Unido de Venezuela”, de esta manera inició el gobernador del estado Aragua y vicepresidente del PSUV para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, en el primer encuentro de trabajo con la candidata del PSUV a la primera magistratura regional, Karina Carpio, rumbo a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

El gobernador Marco Torres y la candidata Karina Carpio durante el encuentro

La mesa de trabajo también contó con la participación de todo el equipo político regional del PSUV en el estado Aragua, con la finalidad de comenzar el trabajo articulado rumbo a la victoria popular en las venideras elecciones regionales donde se escogerán, además del gobernador del estado, a los alcaldes de los 18 municipios que componen la región, así como también los disputados al Consejo Legislativo del estado Aragua y los concejales de cada uno de los 18 cabildos del estado.

En el marco de la actividad, el gobernador y vicepresidente territorial para los estados Aragua y Carabobo del PSUV expresó que “la orden es triunfar”, y para lograr el cometido han estado escuchando las propuestas de cada una de las comisiones y de la dirección regional del partido tal y como lo instruyó el presidente de la organización política, Nicolás Maduro Moros.

De la misma forma, Marco Torres aprovechó la oportunidad para enviar palabras de salutación al vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, al tiempo que felicitó a los jefes de UBCh, RAAS, jefes de calle, jefes de comunidades, al pueblo, a los vecinos, a las vecinas y al Poder Popular por la extraordinaria jornada de trabajo realizada el pasado 8 de agosto. “Contamos con una extraordinaria participación en el estado Aragua y en todo el país gracias a su compromiso y a su lealtad con la Patria”, apuntó.

Asimismo, el gobernador de Aragua señaló que continuarán trabajando por todos los aragüeños y aragüeñas, incluyendo a todos los sectores de la población tal y como lo enseñó el Gigante Hugo Chávez, “es la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, desplegados siempre ahí de la mano del pueblo”.

MANTENDRÁN GESTIÓN DE GOBIERNO

En otro orden de ideas, el gobernador del estado Aragua aseguró este lunes, que la gestión de gobierno que encabeza en la entidad se mantendrá en los 18 municipios y las 50 parroquias de la región.

Al respecto, resaltó que se mantendrán trabajando con el Plan Agua para Aragua, los planes de asfaltado en las comunidades, todas las acciones de embellecimiento, rehabilitación de centros de salud y otras obras de envergadura que se adelantan actualmente en el estado.

“La idea es seguir trabajando por una Aragua bonita, por una Aragua hermosa”, finalizó el primer mandatario regional.

COMPROMISO CON EL ESTADO

Por su parte, la candidata a la gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Karina Carpio, mostró su satisfacción por el nivel de compromiso político con el que cuenta PSUV – Aragua rumbo a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

La candidata Carpio advirtió que viene una jornada de trabajo en la que todas las fuerzas de la Revolución en el estado son importantes, ya que no se trata de una conquista personal, sino la conquista del estado Aragua.

“Debemos trabajar unidos por un partido que reclama nuestra participación para mantener el legado de nuestro Comandante Chávez“, remató la candidata por el PSUV Karina Carpio.

elsiglo