Otra semana con gasolina a cuenta gotas

Las fallas en la distribución de la gasolina mantienen a la expectativa a los conductores aragüeños, quienes andan cazando el combustible en las diferentes estaciones de servicio de la ciudad de Maracay y municipios foráneos.
Los usuarios indicaron que les ha tocado colas hasta de 6 días.

gasolina
Largas colas para echar combustible

“La rosca y el cobro de vacuna de los que cuidan las estaciones de servicio es un descaro total, llega la gandola, le echan gasolina a los motorizados que son 100 y como 50 carros, porque la cola no avanza después del Colegio de Médicos”, denunció Carmen Martínez.

Igualmente aseguró que los amigos de lo ajeno han intentado en varias oportunidades robar a las personas que están en la cola de la estación de servicio Limón Lago.

Por su parte, José Luis Dall dijo: “Llegué el viernes en la madrugada a la cola y no se si echo, porque los policías cuentan y cuenta los carros y la cola nunca avanza. Seguimos pidiendo la supervisión de las autoridades del estado para que se acabe la mafia y se regularice la situación con el combustible”.

Asimismo, Oscar Leal indicó: “Acabo de llegar a las 9 de la mañana y por los vientos que soplan no voy a echar gasolina, porque llegó la gandola y no ha avanzado nada. Antes esta estación de servicio Limón Lago era buena, pero últimamente el servicio es pésimo y todos los aragüeños merecemos disfrutar sin cola”.

De igual forma, Robert García expresó: “Tenía tres días durmiendo en la cola para echar gasolina y hoy por fin llegó la gandola a la estación de servicio de la avenida Bermúdez con Los Cedros, espero que alcance hasta que yo llegue a la bomba”.

Adixón Gamez opinó: “La situación con el combustible está crítica y eso que la estamos pagando en divisas, que ya es un esfuerzo porque no ganamos en dólares, y sin embargo, tenemos que hacer magia para poder conseguir el dinero, y no conforme con eso, debemos hacer cola de varios días”.

Finalmente, Luis Orta aseguró: “Deben poner un sistema efectivo para la distribución de gasolina. Aunque ha llegado es muy difícil llenar el tanque para poder trasladarse”.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA