Apuñaló a su hijo de 2 años mientras discutía con su pareja

Una mujer denunció un presunto abuso sexual donde resultó herido su hijo de dos años. Sin embargo, en las investigaciones del caso se demostró que la fémina apuñaló a su hijo cuando intentó suicidarse tras sostener una fuerte discusión con su pareja.

La detenida fue identificada como Jeniffer Carolina Benavides Pérez de 19 años. El hecho se suscitó en el sector Valle Marín, parroquia Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda.

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que Benavides, acudió a la sede a formular una denuncia, donde manifestó que un hombre de la localidad, apodado “Casi Loco”, intentó abusar sexualmente de ella e hirió a su menor hijo de dos años.

Por la denuncia se iniciaron las primeras indagaciones de rigor, al realizar inspección técnica del sitio del suceso e investigaciones pertinentes, se determinó que esta denuncia era falsa.

Las investigaciones realizadas permitieron determinar que, Benavides, sostuvo una fuerte discusión con su pareja, tomando un arma blanca tipo cuchillo con la intención de suicidarse; sin embargo, el pequeño intercede y recibe dos heridas punzo penetrantes, posteriormente, fue llevado hasta un centro de salud, donde fue atendido y se encuentra estable.

Por lo que la mujer quedó a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público del estado Miranda.

elsiglo