Catastro ha entregado mil 900 fichas catastrales en Girardot

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la atención a los habitantes del municipio Girardot se continúa brindando respuestas a las solicitudes de los usuarios en cuanto a los trámites administrativos, utilizando las herramientas tecnológicas, es por ello que la alcaldía de Girardot, a través de la Dirección de Catastro, ha realizado en los últimos 90 días de gestión, la entrega de aproximadamente 1900 fichas catastrales.

Debido al tema pandemia, el ritmo de trabajo ha sido un poco más pausado de lo que se ha querido, sin embargo, en los últimos tres meses de gestión, el alcalde de Girardot, Rafael Morales, ha impulsado la realización de tres operativos especiales llevados a cabo en la parroquia Choroni.

Así lo informó Carmine Caiafa, director de Catastro, quien indicó que, cumpliendo con la transparencia en el proceso catastral, se realizaron 257 inspecciones catastrales, 1.639 fichas procesadas ya archivadas, 1841 fichas catastrales entregadas, 90 asesorías jurídicas gratuitas y 2370 solicitudes se han recibido de contribuyentes.

Caiafa destacó que una infinidad de fichas son procesadas por la dirección de Catastro, “y es un esfuerzo humano para que se cumplan a tiempo todas los procesos y trámites. Invitamos a los ciudadanos de Maracay a acercarse a las instalaciones del Palacio Municipal para aclarar sus dudas y agilizar sus trámites en el piso 6 de la Alcaldía”.

elsiglo