Arrollado ciudadano en el kilómetro 80 de la ARC

En horas del mediodía del viernes murió arrollado un hombre en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 80, tramo en el cual un vehículo del cual se conocen características lo embistió.

Según el reporte vial, el accidente ocurrió cuando el infortunado intentaba cruzar la arterial vial, sin percatarse del carro que se trasladaba sentido Maracay- Caracas a toda velocidad.

Los conductores que se trasladaban por la vía se percataron del cadáver en la vía e inmediatamente avisaron a los organismos policiales, que se trasladaron hasta el lugar donde ocurrió el accidente vial.

Una vez confirmada la información, los funcionarios procedieron al levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta la medicatura forense ubicada en Caña de Azúcar.

La víctima fatal no portaba ningún documento de identificación, no obstante las autoridades señalaron que se trata de un hombre delgado, de tez morena, que vestía una camisa gris con azul, pantalón negro y sin calzado.

En este sentido los detectives del Cicpc abrieron una investigación en torno al caso con el fin de dar con el responsable de este hecho vial ocurrido en la Autopista Regional del Centro.

JOSE CARPIO G | elsiglo