Abatido alias “El Rosado” en la Recta de Majagual

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Carabobo desplegados en el callejón Los Nísperos, ubicado en la Recta de Majagual, al sur de Valencia, se enfrentaron a un presunto delincuente apodado “El Rosado”, quien desafió a la comisión que se desplazaba por dicha zona. Como consecuencia, el sujeto terminó abatido.


Según el reporte policial el hecho se generó luego de que el antisocial se percatara de la presencia policial y de que, de manera inmediata, desenfundara un arma de fuego para disparar contra los uniformados.

Enseguida se suscitó un intercambio de disparos en el que el hombre resultó gravemente herido, siendo trasladado a un centro asistencial, donde falleció a poco tiempo de su ingreso.

RECONOCIDO COMO AZOTE DE BARRIO
Al delincuente se le conocía como un peligroso azote y miembro activo de la banda delictiva de “Mauro el de la Recta”, dedicada a cometer robos en la zona.

En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Amadeo Rossi, utilizada por el antisocial para enfrentar a las autoridades policiales.

El siglo.-