Recuerdan a Darío Vivas a un año de su desaparición física

Black&White

Este 13 de agosto se cumple un año del fallecimiento del dirigente revolucionario, Darío Vivas, quien perdió la batalla contra la covid-19.

Loading...

Darío Vivas se desempeñó varios cargos y funciones dentro de la Revolución Bolivariana: Constituyente, Vicepresidente de Movilización y Eventos PSUV y Jefe de Gobierno del Distrito Capital, entre otros.

El presidente Nicolás Maduro lo recordó en su cuenta en la red social Twitter resaltando la constancia de “quien se mantuvo, día y noche, movilizado hasta en el último rincón, para defender los intereses del pueblo. Su voz inolvidable guiará para siempre cada victoria”.

En otro trino, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y diputado Diosdado Cabello, @dcabellor, expresó: “aquí vas con nosotros querido hermano, siempre en vanguardia, siempre en batalla, motivando, empujando, luchando, incansable, tu ejemplo marca el rumbo junto a los grandes, a un año tu recuerdo sigue intacto, donde estés sabes que Nosotros Venceremos!!”

Por su parte, el actual Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, resaltó en su cuenta @Nahumpsuv la lucha de Vivas “en la defensa del pueblo” y muestra un video sobre la inspección al monumento en honor al líder revolucionario en la capital.

elsiglo

Loading...