Detenidas cuatro personas por comercializar pieles animales descompuestas

Los funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de Aragua capturaron a cuatro individuos, que de acuerdo a la investigación policial, pretendían vender un lote de pieles de origen animal en estado de descomposición, atentando contra la salud pública.

La detención de los sospechosos se materializó en el sector Regalito, de la carretera Nacional San Juan-Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Los presuntos responsables fueron identificados como Joel Camargo, de 28 años de edad; Leonel Pérez, de 50 años; Felipe Camargo, de 46 años; y Elevis Díaz, quienes fueron acusados por las víctimas de ofrecer pieles de distintos animales en estado de putrefacción.

En vista de la situación planteada por las víctimas, los uniformados de la DIP Aragua, procedieron a realizar las averiguaciones, logrando determinar la responsabilidad de los acusados.

En este sentido, los acusados fueron puestos al orden de fiscalía para ser presentados en las próximas horas con el fin de responder por el delito del que se les acusa.

JOSE CARPIO G | EL Siglo