Oposición y Gobierno se reunirán en Museo de Antropología de México

Se dio a conocer que el Museo de Antropología de Ciudad de México será la sede donde se reunirán los  representantes del gobierno y sectores de la oposición, en marco del diálogo y las negociaciones con intermediación de Noruega, Rusia y Holanda.

Oposición y Gobierno se reunirán en Museo de Antropología de México
Foto: Referencial

Asimismo, se dio a conocer que este primer encuentro comenzará a partir de las 5:30 P.M (hora Venezuela).

De acuerdo a la Secretaría de Relaciones Exteriores de ese país, las partes han solicitado estrictos protocolos de seguridad y sanidad entre los representantes de los medios de comunicación que asistan.

Hasta el momento se conoce que la agenda de la reunión estipula conversar sobre el levantamiento de las sanciones, reconocimiento a los poderes públicos venezolanos y el cese de planes violentos para propiciar un cambio de Gobierno.

Los representantes que irán por parte del Gobierno Nacional sería el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, el gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez y el diputado de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra.

Por parte de la oposición se confirmó la asistencia de Stalin González y Tomas Guanipa. Sin embargo, el dirigente de Acción Democrática, Henry Ramos Allup informó en su cuenta Twitter que además estarían presente Gerardo Blyde Luis Aquiles Moreno (AD), Carlos Vecchio (VP), Luis E. Rondón (UNT), Roberto Enríquez (Copei), Mariela Magallanes (LCR) y Claudia Nikken.

elsiglo