Messi, Ramos y Donnarumma serán presentados el sábado en el estadio del PSG

Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum serán presentados este sábado en el descanso del París Saint-Germain (PSG)-Estrasburgo en un Parque de los Príncipes a rebosar con casi 48.000 espectadores, informó el club parisino.

Messi, Ramos
Foto: Referencial

Los cinco grandes fichajes de este verano del PSG, encabezados por el de Messi, serán presentados ante la afición con todos los honores a las 21:45 hora local (19:45 GMT).

Messi, recuperando el tono físico, y Ramos, lesionado, se quedan fuera del once de Mauricio Pochettino.

El antiguo capitán del Barcelona y del Real Madrid se subirán, junto a Donnarumma, a un podio en medio del terreno de juego junto al lanzamiento de fuegos pirotécnicos. Los tres tomarán la palabra brevemente.

Esta operación de comunicación del PSG se une a la ya realizada con la Pulga, protagonista absoluta en las redes sociales y en las tiendas del PSG, con la venta de las camisetas con el número 30.

El exjugador del Barcelona fue presentado oficialmente el miércoles, ante la prensa y en un acto en el césped del Parque de los Príncipes cerrado a la hinchada, que se congregó numerosamente fuera del estadio.

De acuerdo a varios portales Messi acordó con el PSG por un periodo de dos temporadas con la opción de renovar una tercera.

EFE