Mataron a un ciudadanos en el Tierral

En horas de la noche del pasado jueves fue asesinado a tiros un hombre en El Tierral, parroquia Alfredo Pacheco Miranda del municipio Santiago Mariño.

A la Morgue de Caña de Azúcar fue trasladado el cuerpo

Se pudo conocer de manera extraoficial que Héctor Enrique Sáenz se encontraba en las adyacencias de la calle principal, específicamente en el parcelamiento 18, cuando fue interceptado por varios sujetos portando armas de fuego, que le dispararon sin mediar palabra alguna.

Sáenz presentó heridas de bala en la región craneal, que lo dejaron mortalmente herido sobre un charco de sangre en plena vía pública.

Al escuchar las detonaciones, los vecinos se asomaron y al ver el cuerpo sin vida avisaron a las autoridades policiales.

Al lugar se presentó una comisión de la Base de Homicidio del Cicpc de Turmero, para proceder al levantamiento del cadáver, así como también a recolectar evidencias de interés criminalístico que permita dar con la identificación de los homicidas.

INVESTIGACIONES

El cuerpo detectivesco inició una averiguación en torno al caso, con el propósito de conocer el motivo por el cual le dieron muerte a Enrique Sáenz.

Hasta el momento, todas las hipótesis están sobre la mesa, cobrando con más fuerza el ajuste de cuentas.

El cuerpo del infortunado fue trasladado hasta la sede del Senamecf en Caña de Azúcar para realizarle la respectiva autopsia de ley.

JOSE CARPIO G | elsiglo