Llega la tercera generación de celulares plegables de Samsung

La tercera generación de los móviles plegables de Samsung ya está aquí. Y a pesar de que esta categoría de smartphones no termina aún de consolidarse entre los consumidores, en buena parte debido a su elevado coste, la firma coreana ha hecho los deberes y ha conseguido reducir notablemente los precios (especialmente en el Z Flip 3) sin renunciar a la incorporación de las últimas tecnologías de la marca.

Así mismo, Samsung acaba de presentar sus nuevos Galaxy Z Fold 3 5G y Galaxy Z Flip 3 5G. Junto a ellos, ha mostrado también su nuevo reloj inteligente Galaxy Watch 4 y la segunda generación de sus auriculares inalámbricos Galaxy Buds 2.

Por el cual, el aspecto más destacado de este dispositivo es su pantalla principal Dynamic AMOLED 2X Display, que desplegada alcanza una diagonal de 7,6 pulgadas, con una resolución de 2208 x 1768 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz. Cuando está plegado, podremos operar sobre una segunda pantalla, la frontal, de 6,2 pulgadas y con las mismas características que la principal. Sin embargo, es con el terminal abierto cuando mejor podremos aprovechar la mayor superficie de pantalla para la multitarea. Cabe destacar que Samsung se ha esmerado en este punto, añadiendo funciones y posibilidades que facilitan y mejoran el uso de varias aplicaciones a la vez.

Elsiglo