Jay Wheeler estrena tema en inglés,”Take My Life”

El cantante puertorriqueño Jay Wheeler, una de las grandes promesas del género urbano latino, lanzó este viernes su nuevo sencillo y video musical, “Take My Life”, en el que se estrena cantando en inglés con el rapero estadounidense Tyla Yaweh.

Jay Wheeler

Estoy muy feliz de finalmente presentarles este proyecto. Es algo que siempre quise hacer y creo que realmente muestra el alcance de lo que soy capaz de hacer“, sostuvo Jay Wheeler en un comunicado de prensa.

Trabajar en equipo con Tyla Yaweh también fue increíble. Siento que realmente compaginó la canción y aprendí mucho de él en el proceso”, resaltó el artista boricua.

En “Take My Life”, Jay Wheeler presenta un lado completamente nuevo de él al cantar en inglés y mezclar “riffs” (frases que se repiten a menudo” de guitarra en el estilo musical de emo-punk de la década de 2000 con sonidos de pop alternativo de hoy.

El tema habla sobre la pérdida de un amor por un error cometido.

“Take My Life” formará parte del nuevo álbum urbano en inglés de Jay Wheeler que lanzará en otoño de 2021.

Jay Wheeler y sus proyectos musicales

Mientras, el video musical de “Take My Life”, dirigido por Nuno Gomes, se desarrolla en un bosque encantado con muchas criaturas etéreas que dan vida a la historia mientras Wheeler busca a su amor perdido antes de que sea demasiado tarde.

Wheeler es uno de los artistas latinos más destacados del momento, con más de 1.000 millones de reproducciones y discos multiplatino en Estados Unidos y España.

Recientemente, su sencillo “Viendo El Techo” alcanzó el puesto #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythmic de Billboard, luego de haber ganado el premio “Nueva Generación Masculina” en los Premios Juventud, posicionándose así como uno de los artistas latinos más buscados de esta generación.

Wheeler ya cuenta con dos discos producidos por el puertorriqueño DJ Nelson, “Platónico” (2019) y “Platónicos” (2020).

EFE