Álvaro Díaz lanza nuevo sencillo,”Brilloteo”

El artista urbano puertorriqueño Álvaro Díaz lanzó este viernes su nuevo sencillo y video musical, “Brilloteo”, el segundo tema de su próximo disco, “Felicilandia”.

Álvaro Díaz
FOTO: REFERENCIAL

“Pienso que esta es una canción necesaria para lo que está pasando ahora mismo y no puedo esperar para seguir enseñándole a la gente que es ‘Felicilandia’, Let’s Go!“, expresó Álvaro Díaz en un comunicado de prensa.

La primera canción de “Felicilandia” que Díaz lanzó fue “Gatillera” el 9 de julio pasado.

En “Brilloteo”, Díaz presenta una vibra poderosa y emotiva con ritmos únicos e inigualables del rap latino y letras memorables con las que busca reconocer a las mujeres como las joyas más hermosas, según detalla el comunicado.

La canción nació tratando de recrear algo que Álvaro Díaz había hecho anteriormente en Soundcloud con los temas “Groupie Love” y “West Side”.

Además, Díaz siempre se asegura de que los acordes de su música incluyen ritmos representativos de Puerto Rico y “Brilloteo” no es la excepción, en la que podemos escuchar una muestra de la vieja escuela de reggaeton.

“Felicilandia” será la nueva producción de Díaz después de lanzar a finales de diciembre del año pasado “Díaz Antes”, una colección de cinco EP (Extended Play) y que incluye las colaboraciones de otros destacados intérpretes urbanos boricuas Yandel, Miky Woodz y Lyanno y la argentina Cazzu.

Otros artistas invitados al disco son C. Tangana, Caleb Calloway, Kablito, Sousa, Kyoshi Reyes, Yensanjuan y Fuego.

EFE