Se realizó con éxito la 45° Expoventa de Fertilizantes Pequiven

Recientemente, la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, sirvió de escenario para la realización de la “Cuadragésima Quinta Expoventa de Fertilizantes Pequiven”, llevada a cabo con el firme propósito de brindar a los productores respaldo para el mejor desarrollo de sus labores agrícolas.

En este sentido, desde el patio central de la Plaza Campo Elías, el asesor mayor de la Dirección Ejecutiva Comercial de Pequiven, Julio Rojas, informó que esta expoferia se está realizando en el marco de la “Gran Misión Agro Venezuela”, la cual es impulsada por el Plan de Siembra Bicentenario Carabobo200.

“Nos encontramos en la Ciudad de La Juventud, capital del municipio Ribas, siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, del Ministro del Poder Popular para el Petróleo Tareck El Aissami y de la mano con el Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierra, cumpliéndole a nuestros productores de la patria llevando a cabo esta expoferia, como parte de una política de atención específica, directa con los productores, delineada por el Presidente de Pequiven Rafael Tedechea, con la finalidad de seguir apoyando la producción en nuestro país y por consiguiente el impulso del aparato productivo”, mencionó Rojas.

De la misma forma, el Director Ejecutivo Comercial de Pequiven, manifestó que en esta oportunidad esperan atender a más de cien productores, no sólo de la entidad ribense, sino de todo el eje Este del estado Aragua, ofreciéndoles productos agroquímicos y fertilizantes, pertenecientes a la línea Fértil de Pequiven, puesta a disposición de toda la región aragüeña, por medio de un despliegue de atención directa.

“Estamos ofreciendo un servicio que es completamente personal con cada productor, donde no sólo les comercializamos lo que necesitan, sino que también por medio de nuestros conocimientos, ayudamos a esclarecer dudas, para que de esa manera el productor pueda realizar sus labores de la mejor manera. Es un trabajo en conjunto que es en pro del bienestar de todos”, dijo.

Por otra parte, la autoridad presente y al pendiente de los módulos de atención mencionó que este tipo de expoferias se seguirán realizando en toda la extensión del estado Aragua, de manera de abordar a todos los productores posibles, con los mejores materiales para el desarrollo de sus trabajos en las tierras.

“Estamos desplegados y así lo seguiremos haciendo respaldando a nuestros productores, la próxima cita es el venidero 20 de Agosto, cuando abordaremos el municipio Sucre, Cagua, con este servicio”, puntualizó Julio Rojas.

Vale destacar, que la Expoventa de Fertilizantes, se extendió hasta pasadas las horas del mediodía, puesto que los productores de esta parte de Aragua, tuvieron gran receptividad.

DANIEL MELLADO | elsiglo