Realizan mantenimiento de la UEN “Carlos Ramón Aponte”

Como parte del mantenimiento preventivo a los centros educativos de Santa Cruz de Aragua, la Alcaldía de Lamas ejecutó una jornada de limpieza integral en los espacios de la Unidad Educativa Nacional “Carlos Ramón Aporte”.
Así lo informó Arturo Salazar, secretario municipal de servicios generales, quien explicó que la acción forma parte de las políticas públicas que impulsa el gobierno local para mantener el municipio limpio y mejorar la calidad de vida de los santacrucenses.

“Cumpliendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Erick Ramírez, estamos desplegados en esta institución, desarrollando un operativo de limpieza integral para optimizar estos espacios de educación media y diversificada, para que nuestros docentes puedan acceder de forma segura a realizar las labores administrativas correspondientes al periodo de finalización del año escolar”, dijo.

Salazar, explicó que cuadrillas de trabajadores adscritos a su dependencia realizaron labores de desinfección, desmalezado, barrido y recolección de desechos sólidos de las áreas internas y externas.

Para finalizar, el funcionario afirmó que próximamente continuarán el despliegue en otras escuelas y liceos de la jurisdicción.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo