Mujer de 45 años sorprende en TikTok por su apariencia

Todos envejecemos y nuestra apariencia también, aunque no todos lo hacemos al mismo ritmo. Hay algunas personas que, gracias a su genética, no aparentan por mucho su verdadera edad.

Es el caso de la madre de una tiktoker  cuyo vídeo se ha hecho viral en la red social de clips cortos nacida en China.

La usuaria de TikTok, cuyo nombre es Liza Gulyaewacompartió un vídeo con sus 300.000 seguidores después de que le preguntaran por su apariencia juvenil a sus 24 años de edad.

En el vídeo, Liza explica que todo se lo debe a su madre por tener una «buena genética» y para el asombro de sus seguidores, mostró una imagen de ella misma junto a su progenitora.

«Tiene 45», escribió la joven acompañando la foto, que es necesario mirar un par de veces para diferenciar cuál de las dos mujeres es la madre y cuál es la hija, debido al rostro juvenil de la madre.

«¿Soy el único que piensa que su madre parece aún más joven?», preguntó un usuario. «¿Cuál es el secreto? ¡Cuéntame sobre su rutina de cuidado de la piel», demandó otro.

«¿La madre es la de la izquierda o la de la derecha? Parecéis de la misma edad», dijo otro usuario. «Aún esperando la foto de tu madre», proclamó otro comentarista, que no podía creer lo que había visto. «Tengo 15 años y tu madre parece más joven que yo», bromeó otro más.

El vídeo tiene2,7 millones de visualizaciones, casi 5.000 comentarios y cerca de medio millón de ‘me gusta’.

elsiglo