Miguel Cairo dirigirá a los Medias Blancas

Al confirmarse la ausencia de Tony La Russa de cara al esperado partido de Field off Dreams, los Medias Blancas de Chicago han anunciado que el venezolano Miguel Cairo, su coach de banca, asumirá las funciones como piloto de los patiblancos para ese juego ante Yanquis de Nueva York.

Loading...
Miguel Cairo, Coach de los Medias Blancas de Chicago

Con su nombre, ahora serán seis los criollos que han dirigido en el mejor béisbol del mundo: Oswaldo Guillén (Medias Blancas y Marlins), Alfredo Pedrique (Cascabeles), Carlos Mendoza (Yanquis), Martín Prado (Marlins) y Miguel Rojas (Marlins).

Por su parte La Russa, explicó a los medios de comunicación que no estará con el equipo para asistir al funeral de un cuñado.

“Esperé hasta hoy sólo para distraerme lo menos posible, pero tengo una hermana mayor [y] su esposo falleció en Tampa, Florida, recientemente”, dijo. “Y tuvieron que programar el servicio fúnebre dependiendo de la disponibilidad de todos, y tenemos una familia numerosa. Y ese día resulta ser mañana”.

2-1. Torrens define con sencillo el triunfo de los Marineros

El bateador emergente venezolano Luis Torrens pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria de los Marineros de Seattle por 2-1 sobre los Vigilantes de Texas.

En la parte baja de la novena entrada, Torrens pegó sencillo a lo profundo del jardín central y empujó al guardabosques Jarred Kelenic con la anotación de la victoria.

Sobre la lomita el triunfo se lo acreditó el cerrador Drew Steckenrider (4-2) en un episodio.

Por los Vigilantes la derrota la cargó el cerrador dominicano Dennis Santana (1-2) en un tercio de episodio.

elsiglo

Loading...