Más de 200 familias beneficiadas con alumbrado público en Coropo

Como parte de las políticas que lleva a cabo la alcaldía del municipio Linares Alcántara se llevaron a cabo los trabajos de alumbrado público en la comunidad Laguna de Coropo, Comuna Gran Cacique Coropo.

Así lo informó Anni Ramírez, Jefa Política de la Comuna, quien señaló que siguiendo las instrucciones del alcalde de esa jurisdicción Alexis Zamora y los lineamientos nacionales en cuanto a la optimización de los servicios públicos, se colocaron los bombillos para garantizar la seguridad de los habitantes que allí viven.

Además detalló que la obra se ejecutó con recursos del Consejo Federal de Gobierno (CFG), donde se beneficiaron un total de 205 familias, más de 850 habitantes que hacen vida en dicho sector, “con un monto de 22 millardos, solo en revolución, gracias al proceso de inclusión social donde toda la comunidad recibió el alumbrado en todas las calles”.

Destacó que están convencidos de que “a través de la visibilización del Poder Comunal y a través de la organización social podemos tener un instrumento de gobierno visible que tenga la capacidad de ejecutar obras de envergadura tales como esta obra”.

Para finalizar, agradeció nuevamente al ciudadano gobernador quien en perfecta articulación con el alcalde Alexis Zamora continúa garantizando los derechos fundamentales de la ciudad enmarcados en el Plan de la Patria 2019-2021.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo