Liga Libalma de baloncesto continúa candente

La disputa por el campeonato de una nueva edición de la liga Libalma en el municipio Mariño se mantiene férrea entre los equipos participantes que tienen como objetivo llevarse el cetro de campeones.

Este fin de semana continuará el accionar de la liga Libalma

El organizador del evento deportivo Gabriel Rodríguez destacó que en los partidos de fin de semana el quinteto de Casona Team superó a su similar de TuneSquad con marcador de 58 – 52, siendo el mejor jugador del duelo Oscar Perdomo con 13 puntos convertidos.

En el siguiente encuentro el equipo de la Policía de Aragua logró remontar el marcador ante el quinteto de Bahía con pizarra de 67 -62, en el encuentro la mejor figura en la cancha fue José Almarza con 20 unidades.

Por otra parte ya en horas de la tarde los Looney Toon superaron al quinteto de los Brother con marcador de 57 – 47, el conjunto ganador se basó en una defensiva hombre a hombre que asfixió la ofensiva de los caídos que no pudieron levantar cabeza y superar dicha defensa.

La liga Libalma continuará su accionar este fin de semana con encuentros que prometen estar candentes entre los rivales de dicha contienda deportiva, que se desarrolla en las instalaciones de la cancha del sector La Providencia, municipio Mariño.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo