FVF adelantan plan de seguridad para el encuentro Venezuela-Argentina

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) realizó este miércoles una reunión reunión para adelantar el plan de seguridad y logística del encuentro entre la selección nacional y la de Argentina, que se jugará el próximo jueves 2 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Loading...
FVF
Foto: Referencial

El evento estuvo dirigido por el segundo vicepresidente de la FVF, José Antonio Quintero y por Gilberto Velazco (Oficial de Seguridad). Cabe destacar que en el podio también hicieron acto de presencia Manuel Rodríguez (Director Suplente), Jorge "Zurdo" Rojas (representante de atletas ante el Consejo Directivo de la FVF) y Jean Durán, jefe de Seguridad del organismo federativo.

Recordemos que este compromiso forma parte del calendario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), por lo que tiene una serie de exigencias por parte del máximo ente del balompié en la región y que se buscará cumplir a cabalidad para brindar el mejor espectáculo posible a ambas delegaciones y que nada termine afectando el rendimiento deportivo de los presentes.

La reunión contó además con la presencia de diversas instituciones, entre ellas, las que ejercen la seguridad del Estado, tales como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Caracas, Policía Nacional Bolivariana (PNB), agencias de seguridad privada y representantes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).

La Vinotinto, luego de jugar su séptimo partido de la eliminatoria contra la Albiceleste como local, tendrá sus siguientes compromisos el 5 y 9 de septiembre, en los que enfrentará de visitante a Perú y Paraguay, respectivamente.

AVN

Loading...