Ciudadano fue arrollado y el conductor se fugó

Como Ronny David Cañizales Miranda, fue identificado el ciudadano que murió en la madrugada de ayer, después que fuera arrollado en la avenida Universidad, precisamente al frente de las instalaciones del Iutepal.

En la avenida Universidad fue arrollado el trabajador

La víctima, quien era albañil y soldador, tenía 48 años de edad, y tenía fijada su residencia en el sector 6 de Caña de Azúcar.

Sobre el hecho se informó, sucedió cerca de la 1:00am y presuntamente está involucrada una camioneta, tipo Pick up.
Del conductor del vehículo se dijo que no se conoce la identidad, toda vez que no detuvo la marcha del carro después del arrollamiento.

Las autoridades presumen que conductor del vehículo “iba a ciegas”, es decir, no llevaba las luces delanteras encendidas, por lo que posiblemente Cañizales Miranda al tratar de atravesar la avenida, no se percató del vehículo por lo que fue embestido

El hombre murió en el sitio por traumatismo craneoenfálico severo.

Familiares del occiso, quienes se encontraban en el servicio forense de Caña de Azúcar, en medio de su pesar manifestaron que Ronny David era un hombre trabajador, y que en las últimas semanas realizaba algunas labores en Campo Alegre, al sur de Maracay.

Expusieron que seguramente se quedó trabajando hasta tarde. Cañizales Miranda dejó a cuatro hijos en la orfandad.
Después de lo ocurrido, las autoridades competentes iniciaron las averiguaciones de rigor para dar con el paradero del responsable de este hecho.

HBRI -elsiglo