A golpes asesinaron a mujer trans

Michell, una mujer trans de la ciudad de San Carlos, en Cojedes, fue asesinada por desconocidos. De acuerdo con una minuta policial de PoliCojedes, a Michell le quitaron la vida con un objeto contundente. La encontraron amarrada y amordazada en su residencia en el sector La Medinera.

Loading...
A Michell le quitaron la vida de una fuerte golpiza

El sitio fue acordonado por funcionarios policiales tras recibir una llamada que alertaba sobre la situación. Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que procedió con el levantamiento del cuerpo y la recolección de evidencias que permitan esclarecer el suceso.

En esto, trascendió que la víctima era estilista y dueña de un salón de belleza. Según familiares y amigos, era excelente persona y profesional.

Con este, van nueve asesinatos contra personas de la comunidad LGBTI+ en el país en lo que va de año, según la ONG Somos.

El 13 de junio, mes del orgullo LGBTIQ+, ocurrió un doble homicidio contra Ronnie Rafael Ramírez Tinedo y Carlos Eduardo LaPlace, una pareja gay radicada en Baruta, quienes fueron apuñalados en su residencia.

Momentos después se conoció de la muerte de Elizabeth Rondón, una mujer trans que fue asesinada a golpes y posteriormente descuartizada por cinco sujetos. Al día siguiente encontraron su cuerpo.

Días después, el defensor del pueblo, Alfredo Ruíz, instó a las autoridades nacionales investigar las muertes de Tinedo, LaPlace y Rondón.

elsiglo

Loading...