Se pierde el agua en la calle El Amparo de Santa Cruz

Una afectación en las tuberías que llevan el agua a los residentes de la calle El Amparo, ha generado un bote de aguas en esta arteria vial.

Los pobladores de esta calle de la población de Santa Cruz de Aragua, municipio José Ángel Lamas, manifiestan tener una enorme angustia al observar que miles de litros de agua se pierden, sin que nadie haga nada.

Con respecto a la problemática, María Molina comentó: “Tenemos bastante tiempo con esta situación, los cachimbos están dañados, las tuberías son obsoletas y provocó el bote que afecta a los habitantes”.

Por otro lado, Laura Díaz señaló que “esta situación se ha conversado en varias oportunidades, pero es que no hay respuestas, hay que reconocer que se han hecho trabajos de recuperación, como por ejemplo la colocación de bombillos, pero hay otras cosas que han descuidado”.

Los afectados comentaron que tienen otro problema en la comunidad, tales como la caída de la señal telefónica, debido a que en varias oportunidades los amigos de lo ajeno se han robado los cables, aparte del deterioro de las mangas.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA