La tarjeta de la MUD está al servicio de la unidad

La Mesa de la Unidad Democrática en Venezuela deja expresa constancia que la tarjeta del partido «Mesa de la Unidad Democrática» está al servicio de la unidad de la oposición y en ningún momento se prestará para generar divisiones en el seno de la oposición. Así lo anunciaron a través de un comunicado que podrá leer a continuación y que se encuentra firmado por Ramón José Medina, presidente de la Mesa de la unidad y José LUis Cartaya, Secretario General.

En el comunicado Medina destaca «la grave crisis de orden económico, la emergencia social y la falta de debilidad del proceso político que inciden en la dificultad para iniciar una etapa de cambio político que le impide a la oposición democrática capitalizar el descontento de la ciudadanía frente a la gestión del régimen» sentenció.

Dejan claro en el siguiente comunicado que «la tarjeta del partido Mesa de la unidad Democrática está al servicio de la unidad de la oposición y en ningún momento se prestará para generar divisiones en el seno de la oposición. Así mismo desautorizamos a todos aquellos que han arrojado la decisión de postular candidatos en su nombre».

elsiglo