Compa invita a convertir “la protesta en propuesta”

En horas de la mañana de este miércoles, la directiva del partido político Compromiso País (Compa), ofreció una rueda de prensa para hacer un llamado a los partidos de oposición a unir esfuerzo para lograr una candidatura única que permita recuperar espacios políticos que se perdieron por intereses personales.


Aída Martínez, coordinadora regional de Compa, señaló que Venezuela se ha convertido en un país que cada vez es más difícil para vivir, pese a la capacidad de resistir que tenemos los venezolanos”.

“Hoy los invitamos a unirnos para vencer la desesperanza, la incredulidad el escepticismo y convertir la protesta en propuesta, solo la unidad de los pueblos ha logrado producir los cambios, por eso, los llamados a ser parte de ese cambio, juntos podemos; separados, seguiremos sumergidos en la miseria y el retraso”.

Explicó que cada día es más grande la brecha social, entre la minoría con acceso a los dólares y la inmensa mayoría de los ciudadanos que se ven obligados a recurrir al rebusque para paliar el hambre y la miseria en que se encuentran.
Además que con la llegada de la pandemia se han perdido miles de empleos, agravando aún más la pobreza, la desnutrición y por ende la exclusión social y donde la gran mayoría de la población no está vacunada haciendo más vulnerable su situación.

“Millones de venezolanos, se encuentran hoy paralizados, agobiados por la crisis que han generado las políticas equivocadas de quienes hoy dirigen el País”.


Martínez aseguró que existe una oposición fracturada, dividida, con posiciones encontradas sobre cuál debería ser la solución a los problemas de los venezolanos. Una oposición que no termina de entender que el ciudadano común exige cambios estructurales y no coyunturales, para salir de la situación en la cual estamos.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | JOEL ZAPATA