Caracas se vio afectada por las lluvias de este martes

Las fuertes lluvias que se registraron en la tarde de este martes en la ciudad de Caracas han generado considerables inundaciones donde los usuarios de las redes sociales difundieron material audiovisual del cómo se encontraba la capital venezolana.

Loading...
Foto: Referencial

Y es que en los sectores de San Bernardino y La Candelaria fueron unos de los más afectados, donde se pudo apreciar que las principales arterias viales de la localidad se vieron inundadas afectando tanto a las viviendas como los vehículos de los habitantes.

Además, en las redes sociales difundieron videos de la laguna que se formó en la avenida Libertador, cuyos accesos a la altura de La Campiña, torre EXA y Las Trincheras se encuentran cerrados.

Mujer atrapada en Caracas

El momento más dramático difundido fue cuando una mujer quedó atrapada en medio de la avenida Libertador, donde prácticamente el vehículo que abordaba estaba cubierto por las agua debido a la laguna que se formó en esa zona, teniendo que irse al techo del mismo para no mojarse.

Afortunadamente, funcionarios de Protección Civil de Caracas, acudieron al rescate de la mujer quien manifestó su agradecimiento por esta acción.

Habrá más lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este miércoles núcleos nubosos de gran desarrollo; con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de vientos en la mayor parte del país.

Esto debido a la Tormenta Tropical Fred que se desplaza sobre el mar Caribe central, modulando el patrón de cientos sobre nuestras cosas; y se complementa con la actividad conectiva de la Onda Tropical Nro. 32, informa el organismo.

elsiglo

Loading...