Capriles participará en el diálogo con el Gobierno Nacional

El dos veces candidato presidencial Henrique Capriles y el partido Primero Justicia (PJ) participarán en el proceso de diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro que tendrá México como sede y que, presumiblemente, comenzará el viernes, confirmó este miércoles el político.

Capriles participará en el diálogo con Gobierno Nacional
Foto: Referencial

En una rueda de prensa, Capriles, que forma parte del partido Primero Justicia (PJ) pese a que ha mostrado diferencias públicas con su liderazgo, explicó que en la delegación opositora de dicha tolda política estará el secretario general de la organización, Tomás Guanipa.

Según explicó el líder opositor, también estará Stalin González, que no milita en PJ pero que ha mostrado su cercanía con Capriles y al que ya se unió para negociar con el Gobierno en 2020, unos diálogos que llevaron a la liberación de 50 presos políticos.

CAPRILES PIDE QUE SE EJERZA EL VOTO

Además, Henrique Capriles mostró su respaldo a que la oposición participe en las elecciones locales y regionales del próximo 21 de noviembre.

“Yo voy a votar el 21 de noviembre, es una decisión que la tengo más que clara; pero un solo palo no hace montaña, soy un solo voto”; dijo Capriles quien además destacó que dichos comicios serán organizados por el nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), que cuenta con dos rectores de perfil opositor.

EFE