Aguas putrefactas agobian a vecinos de Andrés Eloy Blanco

Desde hace más de seis meses, el sistema de aguas servidas del barrio Andrés Eloy Blanco, parroquia José Casanova Godoy, municipio Girardot, se encuentra colapsado, por lo que los vecinos reiteraron su petición a las autoridades para solventar la problemática.

Los vecinos solicitaron una pronta solución a sus problemas

En este sentido, Luz Miranda de Aldana, indicó que la problemática se ha vuelto inaguantable, especialmente en la calle Sucre, “el llamado es urgente, no podemos continuar viviendo en estas condiciones, necesitamos que vengan a la zona y verifiquen lo más pronto posible”.

Asimismo, Miranda precisó que es una de las más afectada, “se han abierto cráteres en la zona, en la calle Ricaurte hay una piscina de aguas negras que es un foco de infección para los niños, la solución la necesitamos pronto”.

Miranda resaltó que los baños de las viviendas ya están colapsados, “somos más de 27 familias afectadas, moscas y malos olores es lo que más afectas, pero las calles ya están intransitables, tenemos casos de adultos mayores y niños infectados con las aguas servidas”.

Finalmente, es importante mencionar que en la calle Ricaurte ya se encuentran los colectores destinados a resolver el problema de esa vía, pero los vecinos mencionaron que es necesario que tomen en cuenta a la calle Sucre en estos trabajos.

MÓNICA GOITIA | elsiglo