Abatido por el Cicpc un sujeto en Turmero

Como Irwin Enrique Mayorga Camejo fue identificado el ciudadano que cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, delegación municipal de Turmero en la tarde del pasado lunes cuando se opuso a su detención.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

El hecho se registró después de la una de la tarde, en la urbanización La Concepción, torre 6, plata baja, apartamento 0007, en Turmero.

Los funcionarios de la policía científica realizaban labores de investigación, precisando a Mayorga Camejo en la mencionada zona residencial.

Cuando intentaron abordar al hombre, la comisión fue recibida a disparos, por lo que se inició una confrontación armada.

Para infortunio del sujeto, los funcionarios lograron herirlo mortalmente.

Aunque no se precisó oficialmente las razones del porqué el Cicpc lo buscaba, se informó que era investigado por varios delitos, entre ellos robo y secuestro.

Se presume que el abatido formaba parte de un grupo delictivo que mantiene en zozobra a los habitantes y comerciantes de Turmero.

El cuerpo de Mayorga Camejo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Hasta ayer en la mañana, ningún familiar o pariente se habían presentado al servicio de medicina legal por este caso.

HBRI -elsiglo