Pasaje en Ribas no ha sufrido ningún incremento

Las autoridades de Vialidad y Transporte del municipio José Félix Ribas, informaron al equipo reporteril del diario elsiglo, que para el momento no se ha puesto en marcha ningún tipo de incremento en el pasaje urbano en la entidad.

Y es que, según quienes llevan las riendas de esta dirección en la jurisdicción, es importante tener al tanto a los ciudadanos de esta parte del eje Este del estado Aragua, con respecto a este tema de manera de que no se creen falsas informaciones, sin ningún fundamento.

“Hasta el momento no se ha realizado ningún alza en el pasaje urbano, es por ello que todos los ciudadanos deben pagar el costo reglamentario hasta el momento. Asimismo, sigue en píe el cobro de medio pasaje para los adultos mayores y personas discapacitadas, tal y como está estipulado por nuestras autoridades”, manifestó Omar Rivas, director de Vialidad y Transporte de Ribas.

Del mismo modo, Rivas destacó que para el momento se encuentran desplegados en todo el municipio funcionarios adscritos a las organizaciones de vialidad y transporte, haciendo un seguimiento en las rutas y aunado a esto analizando los cobros, todo esto sin dejar a un lado el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

“Estamos abordando varias zonas y vías de nuestro municipio, analizando las situaciones con el transporte público y brindándoles a los pasajeros un servicio de calidad, de manera que se sientan apoyados por nosotros como autoridades. Al mismo tiempo, los invitamos a cooperar con nosotros y cuidarse con los métodos de prevención pertinentes al abordar las unidades”, dijo Rivas.

Para finalizar, el director del ente competente en la jurisdicción ribense exhortó a los ciudadanos que ameriten realizar cualquier denuncia a dirigirse al terminal de pasajeros de La Victoria, General José Félix Ribas, donde se encuentran los funcionarios a disposición.

“Seguimos al servicio de los ciudadanos. Si ven necesario realizar alguna denuncia estamos prestos a escucharlo y conforme a lo manifestado tomar cartas en el asunto”, puntualizó Omar Rivas.

DANIEL MELLADO | elsiglo