No deberías comer estos alimentos si tienes más de 30 años

El comer un alimento que te gusta durante el día puede ser una razón que te genere felicidad.

Algunos alimentos no deberían  ser tu elección luego de los 30 años…

1.-El yogur no es una buena elección

Olvídate de aquellas tardes en el que tomas un bowl con cereales y le colocas yogur de tu favorito dentro. Es que el yogur no hace más que agregarle azúcar a tu cuerpo y en ocasiones es preferible que ingieras un paquete de m&m que un yogur.

2.-Ya sabes que las gaseosas son malas para tu salud

Las grandes empresas han llevado a bebidas gaseosas de Cola a lugares de exclusividad en las mesas de cada familia de este planeta. Estos líquidos que hasta se venden con tu combo de hamburguesa favorita poseen tintes potencialmente cancerígenos y cuentan con una cantidad de azúcar totalmente innecesaria.

El impacto negativo que estas bebidas pueden tener en ti son la movilidad pobre del esperma, la baja ovulación, por ende… todo lleva a que sea más difícil el poder concebir.

3.-Dile no a las hamburguesas veganas

No todo lo que lleva la característica de “Vegano” es positivo para tu organismo, debes estar a la defensiva y saber qué productos estás metiéndote en la boca en todo momento.

La carne no debe ser eliminada por completo de tu dieta, esto puede llevarte a una falta de la vitamina B12 que provocará a que crezcan las canas. Si no quieres consumir las grasas y calorías que éstas poseen, siempre puedes optar por carnes que hayan provenido de animales criados a base de pasto, que tienen la propiedad de reducir las enfermedades cardíacas.

Ya de niños la hora de la merienda es una situación de la cual no nos queremos escapar. Tu tía llega a tu casa con algún pastel, tu abuela con una torta, tu madre prepara galletas, todo parece idea, pero no. Los edulcorantes artificiales que se encuentran en estos bocadillos y alimentos elaborados con edulcorantes falsos puede provocar un aumento de peso y luego, que tu hígado deje de funcionar al 100%. ¿Y ahora, qué opinas de las meriendas?

5.-Ni mantequilla, ni margarina

Seguro sabes que lo denominado Grasas Trans son un ingrediente que no debes consumir en tu dieta del día a día, pero lo que quizás no sepas es que éstas se encuentran en la margarina, una alternativa que se suele tomar por parte de la mantequilla.

Este tipo de grasas pueden llevar a una enfermedad cardíaca, pero también a un proceso acelerado del deterioro de tu piel. En adición, algunos estudios condicen en que la margarina puede provocar inflamación crónica.

6.-No es un secreto que hacen mal

Las llamadas Palomitas de Mantequilla Pop Secret es la antítesis de lo que serían unas palomitas de maíz con granos integrales y energizantes que terminan siendo saludables. Las Pop Secret tienen grasas trans que pueden obstruir las arterias de tu cuerpo.

En adición, una porción de éstas contienen el doble del límite diario que el gobierno reconoce como normal de grasas trans en tu sistema. Con los años de ingerirlas puede provocar una enfermedad cardíaca.

elsiglo