Messi pasa la revisión médica y visita el estadio del PSG

Mientras la hinchada se reúne enfervorizada alrededor del Parque de los Príncipes, Leo Messi visita este martes el estadio del París Saint-Germain (PSG) después de haber pasado la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly.

Loading...
Messi pasa la revisión médica
Foto: Referencial

No trascendieron detalles de esta visita, que no estaba en principio programada.

A falta de la comunicación oficial del PSG, Messi ya se comporta como un futbolista parisino. Nada más aterrizar con su familia en el aeropuerto de Le Bourget en avión privado, saludó a cientos de seguidores, sonriente, con una camiseta con uno de los lemas del club, "Ici, c'est Paris" ("Aquí es París").

El argentino pasará la noche en el lujoso hotel Le Royal Monceau, en la zona más distinguida de París y donde están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

Este miércoles, está prevista una rueda de prensa para su presentación a las 09.00 horas GMT en el Parque de los Príncipes.

Messi saluda a un grupo de hinchas antes de descansar en un hotel de París

Leo Messi saludó este martes a un grupo de hinchas reunidos alrededor del hotel Royal Monceau de París, situado en la lujosa Avenida Hoche del octavo distrito de la capital, donde pernoctará antes de ser presentado este miércoles como nuevo jugador del París Saint-Germain (PSG), después de 17 cursos en el Barcelona.

Messi, de 34 años, entró en el hotel a las 19:50 horas (17:50 horas GMT), después de haber visitado el Parque de los Príncipes, donde enfervorizados aficionados le esperaban.

El argentino pasará la noche en el mismo hotel en el que están hospedados Sergio Ramos y Gianluigi Donnarumma.

Este miércoles esta prevista una rueda de prensa para la presentación del argentino a las 9 horas GMT en el Parque de los Príncipes.

Messi pasó también este martes la revisión médica en el hospital Americano de Neuilly.

A falta de la comunicación oficial del PSG, Messi ya se comporta como un futbolista parisino. Nada más aterrizar con su familia en el aeropuerto de Le Bourget en una avioneta privada saludó a cientos de seguidores, sonriente, con una camiseta con uno de los lemas del club, "Ici, c'est Paris" ("Aquí es París").

EFE

Loading...