El Lápiz viene más afilado que nunca para transformar a Caracas

La noche de este lunes, el presidente nacional de la Alianza del Lápiz y candidato a la alcaldía de Caracas, Antonio Ecarri, formalizó su aspiración ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como abanderado de la organización que encabeza y el Partido Unión y Entendimiento (Puente).

En una transmisión especial a través de su Instragam Live, manifestó que, el “Lápiz viene más afilado que nunca para hacer de Caracas la capital educadora de América Latina”.

“Nosotros no andamos con guabineos (…) no necesitamos permiso de nadie, de ningún cogollo, más que el de la inmensa mayoría de los caraqueños. Esta es una candidatura por nuestros hijos, por la educación, para transformar esta ciudad después de tanta anomia”, dijo con gran emoción el político con más de 14 años de trabajo en el oeste de Libertador.

Acompañado de Eric Ondarroa, secretario general de la Alianza del Lápiz; Fausto Romeo, vicepresidente de esta organización; Mayerling Occhino, secretaria nacional de Control Electoral de esta tolda y responsable de cumplir con el protocolo de inscripción; además de dirigentes y militantes del Lápiz; Ecarri subrayó que el próximo 21 de noviembre desde Caracas se empezará a escribir una nueva historia para toda Venezuela.

Asimismo, el portavoz del movimiento de la educación agregó que inscribirán a los liderazgos más auténticos de cada región y municipio. “Vamos como independientes. Con el Lápiz, simbolo de una nueva Venezuela”, sentenció.

Antes de finalizar el encuentro virtual, Ecarri destacó que no hay forma que se apunte contra el secreto del voto el próximo 21 de noviembre. En este sentido, resaltó que el sotfware fue auditado por profesores de las universidades más prestigiosas del país para garantizar la seguridad del mismo. Además adelantó que desde el Lápiz están construyendo una importante red de testigos para defender la voluntad de todos los caraqueños.

Desde la Alianza del Lápiz tienen previsto formalizar, en las próximas horas, la candidatura de Rubén Pérez Silva a la gobernación de Carabobo. También harán lo propio con los nombres de Rubén Jaramillo en la alcaldía de Valle de la Pascua, Andrés Aular en San Sebastián de los Reyes, y Gonzalo Chacho Díaz en Palo Negro; entre otros.

elsiglo