Joana Sánchez llama a la unidad en Mariño

Luego de darse a conocer los resultados de las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV (EPA-2021) en el municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez hizo un llamado a la unidad a toda la militancia del PSUV para asegurar el triunfo en las elecciones del 21 de noviembre.

Joana Sánchez de
La alcaldesa Joana Sánchez se reunió con la militancia que la apoyó

“Es preciso que en los venideros comicios estemos más unidos que nunca, porque todas y todos somos parte de ese gran bloque que defiende y apuntala el proceso revolucionario y el legado de nuestro comandante Chávez, liderado por el presidente Nicolás Maduro”, reiteró.

Cabe recordar que el pasado domingo 8 de agosto, Sánchez obtuvo la votación mayoritaria para convertirse en la aspirante oficial a la reelección en la Alcaldía del municipio Santiago Mariño.

Asimismo, Sánchez resaltó el compromiso unitario del pueblo de Mariño, el cual fue decisivo en la contundente victoria lograda. “Sin distinciones de pensamiento político y clases sociales, hemos atendido y solucionado los problemas de las comunidades; por eso nuestra principal estrategia es seguir haciendo el trabajo para el bienestar colectivo, sin excepción, abriendo para todas y todos las compuertas de la participación y de la inclusión”, aseguró.

Para culminar, resaltó la participación masiva, la armonía y la paz en la que se realizaron las elecciones internas de la tolda revolucionaria, en un proceso que se caracterizó por lo rápido y fácil.

“La concurrencia de otros factores políticos en unas primarias internas sólo es posible en una democracia participativa y protagónica como la que nos consagra nuestra Constitución nacional; por esa razón, cualquier ciudadano o ciudadana pudo participar, independientemente de su militancia o simpatías partidistas”, aseguró.

elsiglo