Helene Fischer y Luis Fonsi se unen con “Vamos a Marte”

La cantante alemana Helene Fischer saca nuevo trabajo desde su último lanzamiento en 2017 y lo hace con “Vamos a Marte”, canción que canta a dúo con el puertorriqueño Luis Fonsi en alemán y español.

Helen Fischer
FOTO: REFERENCIAL

Helene Fischer, cuya última publicación fue el disco que llevaba su nombre en 2017, regresa con el sencillo “Vamos a Marte” y un vídeo en el que ambos cantantes se encuentran en una pista de baile en una noche de verano, porque se trata de un tema “que invita a bailar” e incluso tiene una versión a ritmo de bachata, según informa este martes en una nota la productora Universal.

No es la primera colaboración entre ambos; que ya interpretaron juntos el éxito “Échame La Culpa” en los Echo Music Awards, y “Despacito” a finales de 2018 en un concierto de Fischer.

Para el autor de “Despacito”; el mayor éxito veraniego de 2017, ha sido “súper emocionante cantar una canción en alemán y español” y confía en que se convierta en uno de los temas más escuchados y bailados de esta temporada.

Helene Fischer

Es una cantante alemana nacida en la Unión Soviética. Desde su debut en 2005; ha ganado numerosos premios, entre ellos ocho premios Echo, cuatro premios Die Krone der Volksmusik y el premio Bambi.

Según su registro de certificaciones ha vendido al menos 9 115 000 de discos. En junio de 2014, Farbenspiel; su álbum multiplatino de 2013, se convirtió en el álbum más descargado de un artista alemán de todos los tiempos.

EFE