Asesinaron a hombre de 3 disparos y dejaron el cuerpo en La Guzmán

Con tres impactos de bala fue hallado el cuerpo de un hombre en el asentamiento campesino La Guzmán, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, se conoció en predios de la policía regional.

En La Guzmán, municipio Mariño fue hallado muerto un hombre con tres disparos

De acuerdo a la información suministrada, el cuerpo del hombre, que no ha sido identificado por las autoridades policiales, fue encontrado en horas de la tarde del pasado lunes.

Presentaba dos impactos de bala en el rostro y uno en el pecho, detalló un vocero policial.

Indicó que estaba totalmente desnudo, con las manos atadas y los ojos vendados, por lo que se presume se trata de una persona que había sido secuestrada.

El vocero precisó que todo hace considerar que este ciudadano fue asesinado en otro lugar y su cuerpo abandonado en La Guzmán, específicamente en la parcela 27.

“Las averiguaciones preliminares nos hace estimar que desconocidos le dispararon en otro sitio y posteriormente liberaron el cuerpo en la parcela”, acotó.

Destacó que en el lugar no se encontraron evidencias de interés criminalísticos, por lo que seguramente el CICPC tendrá un arduo trabajo de averiguaciones para esclarecer este crimen.

Resaltó el vocero, que según testimonios de algunos lugareños, el domingo pasado en horas de la noche, pasaron por La Guzmán sujetos en dos camionetas, por lo que se sospecha tengan que ver con este hecho.

“Varios vecinos nos informaron que vieron dos vehículos con varios sujetos a bordo y que en una de las camionetas, tipo pick up, llevaban bolsas negras grandes, por lo que presumen que en una de ellas (bolsas) estaba el cuerpo del occiso”, mencionó.

Señaló que los habitantes de la zona aseguran que no escucharon detonaciones por armas de fuego el domingo, “ni por la tarde y tampoco en el noche”.

El levantamiento del cadáver lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes al Eje de Homicidios Base Mariño, quienes luego de las experticias correspondientes lo trasladaron al servicio forense en el sector 9 de Caña de Azúcar para las evaluaciones pertinentes de ley.

HBRI -elsiglo