Abatidos dos piratas de carretera

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana lograron neutralizar a dos piratas de carretera, en un enfrentamiento que se registró en el estado Guárico, específicamente en el sector La Paraulata, Santa María de Ipire.

De acuerdo a información conocida en predios militares, los abatidos formaban parte de una organización dedicada al robo de vehículos en las carreteras.

Los efectivos castrenses habían activado labores de patrullajes luego de conocer varias denuncias de ciudadanos, quienes fueron asaltados en la vía Santa María de Ipire-Pariaguán, límites entre Guárico y Anzoátegui.

Así fue como dieron con los dos sujetos, que al momento de abordarlos sacaron armas de fuego, una pistola calibre 9mm, marca Jernnys y una escopeta 12, y comenzaron a disparar contra los uniformados. Desafortunadamente para ellos, los de “verde” tuvieron mejor puntería.

En el sitio del hecho, se incautaron los armamentos que portaban los sujetos muertos. Los individuos no han sido identificados por las autoridades.

HBRI -elsiglo