Abatido “El Patas Largas” en Valencia

Un presunto delincuente murió tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en la parroquia Santa Rosa del municipio Valencia, este fin de semana.


“El Pata Largas” cayó ante funcionarios de la PC

Aunque el fallecido no ha sido identificado, se supo que era apodado “El Patas Largas de Boca de Río”, quien presuntamente era un azote de barrio.

Fuentes policiales indicaron que una comisión realizaba labores de patrullaje por la comunidad Aquiles Nazoa, cuando avistaron en la calle Francisco de Miranda a un sujeto con actitud sospechosa, a quien le dieron la voz de alto, pero éste abrió fuego contra ellos y empezó a correr por la zona.

Los agentes comenzaron a perseguir al supuesto antisocial hasta lograr alcanzarlo, pero al verse acorralado volvió a dispararles por lo que se generó un intercambio de tiros en el que resultó herido el individuo.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Tras la refriega, fue recuperada un arma de fuego, con la cual el hombre habría hecho frente a las autoridades policiales.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado hasta el Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia.

Al parecer, “El Patas Largas de Boca de Río” tenía azotados a los habitantes del citado barrio y sectores aledaños con constantes robos.

Elsiglo