Unicaja Banco se convirtió en la entidad financiera del Real Madrid

Tras culminar la fusión con Liberbank, Unicaja Banco se ha convertido en la entidad financiera oficial del Real Madrid, e inicia una nueva temporada como proveedor de servicios financieros y patrocinador del club madridista.

Unicaja Banco
FOTO: REFERENCIAL

Esta alianza comercial incluye la exclusividad de Unicaja Banco como entidad financiera española patrocinadora, en virtud del acuerdo firmado el año pasado entre Liberbank y el Real Madrid.

Según ha informado la entidad financiera en un comunicado, la continuidad de este acuerdo con el Real Madrid permite a Unicaja Banco “potenciar la notoriedad”; además de la captación de nuevos públicos a través de las audiencias digitales del club madridista.

 Unicaja Banco trabajará junto al Real Madrid en el diseño de productos financieros “especialmente pensados para el público seguidor del club“; en línea con los ya existentes, tales como la Tarjeta y la Hipoteca Real Madrid.

Estos productos, que se mantienen en vigor y seguirán comercializándose a través de las plataformas de la entidad financiera; estarán disponibles en próximas fechas en los territorios de origen del banco.

Asimismo, se crearán nuevas promociones, sorteos y experiencias para los clientes de la entidad en todas las secciones, tanto de fútbol masculino como de fútbol femenino y baloncesto; con especial atención al colectivo de socios y madridistas.

Unicaja Banco y el Real Madrid

Durante la pasada temporada, estos pudieron beneficiarse de sorteos de camisetas firmadas, productos oficiales; descuentos y acceso a encuentros virtuales con leyendas y jugadores del Real Madrid.

La continuidad de la alianza comercial de Unicaja Banco con el Real Madrid, por segunda temporada consecutiva, supone también el apoyo de la entidad financiera al deporte femenino; de hecho el pasado año se convirtió; a través de Liberbank, en patrocinador fundador del equipo de fútbol Real Madrid femenino.

La operación de fusión por la que Unicaja Banco ha absorbido a Liberbank, que culminó el pasado 30 de julio, supone la configuración del quinto banco del sistema financiero español por volumen de activos; que es entidad de referencia en seis comunidades autónomas.

EFE