Peligro en la avenida Aragua por hundimiento del asfalto

Un hueco se abrió en la avenida Aragua, generando peligro para los conductores que transitan esta importante vía maracayera. El asfalto cedió frente de la estación de servicio “Las Acacias”, en el sentido hacia el barrio Andrés Eloy Blanco.

Los habitantes de las comunidades aledañas colocaron avisos para evitar un mal mayor a los vehículos que circulan por la vía

En este sentido, los comerciantes recordaron que hace varios meses justo en este tramo se realizaron trabajos de reparación, aparentemente de una erosión, pero, a la luz del nuevo hueco, suponen que en vez de eliminar el hueco, surgió uno más grande.

José Rodríguez

Sobre la problemática, José Rodríguez destacó que “eso tiene mucho tiempo en la vía, han caído motos, carros, gracias a Dios que no ha ocurrido una tragedia pero es hora de que se tomen cartas en al asunto”.

Por su parte, Carlos Hidalgo comentó que “en la avenida hubo un problema con la alcantarilla, una cuadrilla se apersonó al lugar y acomodaron la falla, pero en el proceso de reparación los obreros abrieron un boquete que no taparon y por supuesto generó este inconveniente”.

Carlos Hidalgo

Igualmente Manuel Cadenas indicó: “Ese hueco debe tener más o menos un mes, eso sucede siempre. Yo considero que las capas asfálticas que están colocando hoy día no son de calidad. Esta es una arteria vial muy transitada, las autoridades debería ser más diligentes con estos asuntos”.

Ante el peligro existente, los vecinos de El Trébol y El Piñonal colocaron varias señalizaciones improvisadas en la vía, para evitar que los conductores caigan en el hueco, y hasta una tragedia podría ocurrir.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA