Detienen a dos mujeres por contrabando de gasolina

Dos mujeres que se desplazaban en un vehículo con 30 bidones que contenían 540 litros de gasolina fueron detenidas por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigre, por supuesto contrabando de combustible.

Las mujeres fueron puestas a orden del Min-Público

Así lo confirmó el comisionado Roky Rodríguez, director de la institución policial, quien indicó además que la detención ocurrió en la vía nacional El Tigre-Pariaguán, a la altura de la panadería La Talanquera.

Dalia María Lozada y Evanny Hernández iban a bordo de una Ford Vans azul y blanco, placa AI838YA, cuando una comisión policial que patrullaba en la vía les solicitó que se detuvieran.

Al revisar el vehículo, los policías se percataron de que en el interior había 17 bidones, cuatro de color negro, cargados con un aproximado de 70 litros de combustible cada uno y otros 13 bidones con 20 litros cada uno. Ambas mujeres no aclararon la procedencia del combustible por lo que fueron trasladadas al comando policial y puestas a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Se conoció de forma extraoficial que la gasolina provenía de una estación de servicio ubicada en la vía El Tigre-Pariaguán, donde no hubo despacho porque la cisterna no llegó.

Caracas