Presidente Maduro: El PSUV está dando un ejemplo de democracia verdadera

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que hoy el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está dando un ejemplo de democracia verdadera, pues, afirmó “creemos en el camino del voto”.

“El PSUV está dando ejemplo de democracia directa participativa, democracia verdadera. Creemos en el camino del voto. Desde que tomamos el camino del voto aquel 19 de abril de 1997 en Valencia. Aquí vamos, perseverantes, de las 26 elecciones que ha habido en Venezuela, hemos ganado 24 elecciones”, expresó el presidente del PSUV.

El Jefe de Estado aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al pueblo venezolano a salir a ejercer su derecho al voto este domingo: “Le hago un llamado a todos nuestros compatriotas, a todos los venezolanos para que vayan a su centro electoral. Ahora depende de ti, al final de los caminos quien toma la decisión es el pueblo soberano”.

Por otro lado, destacó que “esta noche, al momento de cierre de los centros electorales, el CNE procederá a la totalización de los resultados y sabremos quién será el candidato o la candidata a las alcaldías y las gobernaciones”.

AVN