Desmantelada banda “Los Topos Nocturnos del Trigal”

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia desmantelaron la banda delictiva “Los Topos Nocturnos del Trigal”, tras capturar en flagrancia a tres de sus integrantes quienes intentaron practicar un hurto en un establecimiento comercial, ubicado en la zona norte de la ciudad.

Enyerbert Silva Yaguaete, aprehendido

El director general de la Municipal Policía de Valencia, comisionado jefe Francisco Quiñónez, indicó que tras una llamada de alerta recibida por habitantes de la urbanización El Trigal Centro en donde informaron que varios antisociales se encontraban intentando hurtar en un supermercado, oficiales se trasladaron al lugar para verificar.

Trascendió que los sujetos en horas nocturnas se encontraban realizando un boquete en la pared del supermercado Neo Trigal con la intención de sustraer mercancía del establecimiento, cuando fueron sorprendidos por comisiones de la estación policial Portachuelo, quienes lograron darle captura a los tres antisociales gracias al llamado de los residentes de la zona.

Durante el hecho quedó aprehendido Enyerbert Silva Yaguaete de 19 años de edad, además de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, a quienes se les incautó como evidencia un tubo de material metálico con el cual se encontraban abriendo el orificio.

La Policía municipal de Valencia continúa dando respuesta inmediata a todas las denuncias recibidas por parte de las comunidades con el objetivo de aprehender a quienes se dedican a practicar actos delictivos, así como también se mantiene reforzando el patrullaje preventivo para brindar seguridad a la colectividad valenciana.

Elsiglo