Hoy demostraremos que somos el partido más democrático del mundo

La alcaldesa Sumiré Ferrara y jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio José Félix Ribas, invita a la militancia revolucionaria a participar con alegría en las primeras abiertas del PSUV, que se celebran hoy en todo el país, donde será electo la candidata o candidato a gobernadora o gobernador/alcaldesa o alcalde, para los venideros comicios del 21 de noviembre.

partido

Sumiré Ferrara invita a la militancia a participar en las elecciones

“Vamos todas y todos con la fuerza revolucionaria que nos caracteriza a la militancia del PSUV y del GPP a demostrar que somos la organización política más grande y democrática de Latinoamérica. Salgamos en familia en una gran fiesta a apoyar con el voto a los hombres y mujeres postulados para representar al Partido del Comandante Supremo Hugo Chávez, al Partido de nuestro presidente Nicolás Maduro y al Partido del pueblo, en el evento electoral del próximo 21 de noviembre”, exclamó Ferrara.

La jefa política municipal del PSUV, señaló que el proceso comicial será de manera sencilla, explicando que los electores y electoras sólo deberán marcar en la pantalla la opción de su preferencia a candidata o candidato a la Gobernación y la Alcaldía, presiona votar y retirar su ticket.

Felicitó a los precandidatos y precandidatas que se miden en hermandad, unidad y amor en esta fiesta electoral, al tiempo que les deseó éxitos y bendiciones.

Finalmente, llamó a quienes participarán en los comicios, hacerlo tomando en cuenta las medidas de bioseguridad ante el Covid-19.

elsiglo